¿Por qué comprar en domboo es la mejor decisión?

Sobre domboo

En domboo no nos conformamos con vender los mejores productos domóticos, porque eso es fácil. Damos un soporte exclusivo y experto que sólo puede dar alguien que conoce sus productos a fondo porque los usa a diario, porque se ha enfrentado a muchas situaciones y problemas y porque está en contacto directo con los fabricantes.

En domboo te aconsejamos y te guíamos antes de tu compra y si las dudas que nos planteas van más allá de nuestros conocimientos, consultamos con los expertos que nos asesoran, como en temas de calefacción, aire acondicionado por conductos y otras tecnologías que sólo dominan los profesionales.

Atención
Soporte
Garantía

Después de la compra, el soporte que damos es aún más intenso si cabe porque en el momento en que el usuario toma contacto con esa tecnología que es nueva para él, es cuando más ayuda necesita.

domboo es ante todo soporte y acompañamiento permanente. En domboo, lo más importante no es lo que te vendemos sino lo que te damos.

Nuestro Equipo

En domboo contamos con un equipo pensado para ayudarte en tus necesidades durante tu compra y después de la misma.

José Miguel R. domboo

José Miguel R.

Ingeniero de telecomunicaciones por ETSIT UPM Madrid y ENST Paris, Máster en Domótica Integral por CeDint UPM. Ha ocupado distintos cargos en el sector de las telecomunicaciones, como ingeniero de redes y responsable de seguridad informática.

José Miguel se encarga, en el back-office, de las relaciones con el este de Europa y el mercado anglosajón. Visita los grandes eventos mundiales dedicados a la domótica para traerse los últimos productos en primicia en España.

Su cometido es el desarrollo global del negocio y los proyectos a gran escala.

José Miguel se considera ante todo un “Trend Hunter”, un captador de tendencias tecnológicas y domóticas.

Miryam S. domboo

Miryam S.

Miryam se encarga de toda la parte administrativa, la logística y la facturación en domboo.

Conoce a fondo todos los procedimientos, trámites y gestiones necesarios para que los clientes reciban sus pedidos en tiempo récord y sin incidencias.

No sólo pone la nota femenina en domboo, sino que además aporta cordura, sensatez y equilibrio a este equipo de geeks un poco locos y obsesionados por la domótica.

Es terapeuta ocupacional. Su contribución al equipo es esencial en temas de usabilidad, ergonomía y transparencia tecnológica. Sus valoraciones son siempre tenidas en cuenta porque aporta a domboo una visión muy pegada a la realidad del usuario.

Javier P. domboo

Javier P.

En domboo, Javier se encarga de acompañar a los clientes antes de su compra, resolviendo sus dudas, y después, asistiéndoles durante la instalación de sus equipos.

Por otra parte, se encarga de las relaciones con las marcas y proveedores españoles, no sólo para conseguir los mejores productos al mejor precio, sino también para conocer todos los detalles técnicos de cada solución.

Javier está especializado en los centros de control de la marca Fibaro y además se encarga de probar los periféricos para conocerlos en detalle antes de su comercialización.

Estos son nuestros 5 compromisos cuando compras un producto en domboo

El mejor soporte técnico

Conocemos a fondo todos los productos que vendemos porque los usamos. Estamos en contacto directo y continuo con las marcas, para ofrecer el mejor soporte técnico a nuestros clientes, basado en la experiencia diaria. Sólo vendemos lo que conocemos.

Relación directa con fabricantes

Tenemos trato directo con los equipos de desarrollo de las principales soluciones domóticas. Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes información de primera mano sobre productos nuevos, pruebas exclusivas de dispositivos, actualizaciones, novedades…

Productos en primicia y en exclusiva

Estamos presentes en las principales ferias domóticas mundiales (IFA, CEDIA, CES) para establecer los contactos oportunos y ofrecer a nuestros clientes los ultimísimos productos del sector en primicia en España.

Centenares de productos domóticos

Tenemos muchos más productos que los publicados en nuestra tienda on-line. Podemos conseguir casi cualquier producto domótico concreto que necesiten nuestros clientes en plazos cortos.

Sólo primeras marcas

Trabajamos codo con codo con las mejores marcas, para ofrecer a nuestros clientes no sólo los mejores productos, sino el mejor servicio pre y posventa respaldado por los fabricantes.